Patrimonio histórico detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de patrimonio histórico detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

El producto está diseñado para hallar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Rebajado 4,95 EURMás Vendido N°1
Nokta Midi Hoard Detector de Metales para niños de 8 a 12 años con, Impermeable, IP68, indicador de Profundidad Ligero, fácil de Usar
  • IP68 Totalmente sumergible hasta 1 metro.
  • El eje se retrae hasta 83 cm. Ideal para un fácil transporte.
  • Ligero (880 g) Fácil de usar... ligero y compacto
Más Vendido N°2
Pssopp Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Profesional de Alta Sensibilidad con Función de Linterna y Caja de Cinturón para Monedas de Joyería Patrimonio Cultural de Oro y
  • Fácil de operar: presione un botón para iniciar una búsqueda del tesoro, que es una gran actividad para usted y su familia, especialmente cuando se divierten en la playa.
  • Portátil: El detector portátil viene con una funda para cinturón para evitar que se caiga o se pierda.
  • Aplicabilidad: este detector puede realizar varios tipos de trabajos como encontrar monedas, oro, plata, artefactos, joyas, ayudándole a encontrar tesoros u objetos de metal perdidos fácilmente, ya sea en interiores, exteriores, paredes, , hierba o suelo.

El mejor catálogo de patrimonio histórico detector de metales de 2024

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.