Permiso para detector de metales Castilla y León

No se requiere de permiso para detector de metales Castilla y León explicamos los pormenores

Lo primero que nos encontramos en cuanto a legislación en CYL es la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León. La realización de estas actividades necesita autorización del Servicio Territorial de Cultura de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca y viene regulado en la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León.

El enlace al BOE sobre Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León: https://www.boe.es/buscar/pdf/2002/BOE-A-2002-15545-consolidado.pdf

Resumiendo y como en otras muchas comunidades en Castilla y León está permitido el uso de detectores de metales, fuera de las zonas protegidas que son: arqueológicas e históricas, en propiedades privadas con permiso del dueño.

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales Profesional Tilswall para Adultos y Niños, con Pantalla LCD, 2 Modos, Impermeable, Mango Ajustable de 35-45 plugadas, Pesa 2,35 Libras, Profundidad de Detección 7.08 Pulgadas
  • ★【Pantalla LCD】: Tilswall Detector de Metales está diseádo con una pantalla LCD para visualizar, es evidentemente más preciso y cómodo que usted puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen, hace que puede consultar información de forma intuitiva de la pantalla. El dispositivo de búsqueda de metal se suministra con un conector especial para auriculares, con el que puedes buscar tesoros en calles ruidosas o en playas sin problemas.
  • ★【Diseño Humanizado】: El detector de metales Tilswall tiene un mango de diseño ergonómico que proporciona una sensación agradable para el uso a largo plazo. Eje ajustable que se extiende de 35 a 45 pulgadas, y pesa solo 2,35 libras, ideal para aficionads de todas las edades. Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad
  • ★【Alta Precisión】: Bobina de búsqueda impermeable puede detectar profundidad de 18cm(7.08inch), muy sensible y le permite reconocer bajo el agua. Los detectores de metal pueden buscar joyas perdidas o objetos metálicos en aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 3
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Los mejores permiso para detector de metales castilla y león en oferta

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.