Permiso para detector de metales Castilla y León

No se requiere de permiso para detector de metales Castilla y León explicamos los pormenores

Lo primero que nos encontramos en cuanto a legislación en CYL es la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León. La realización de estas actividades necesita autorización del Servicio Territorial de Cultura de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca y viene regulado en la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León.

El enlace al BOE sobre Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León: https://www.boe.es/buscar/pdf/2002/BOE-A-2002-15545-consolidado.pdf

Resumiendo y como en otras muchas comunidades en Castilla y León está permitido el uso de detectores de metales, fuera de las zonas protegidas que son: arqueológicas e históricas, en propiedades privadas con permiso del dueño.

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales, Detector de Metales Profesional con 3 Modos, Bobina de búsqueda Impermeable IP68 de 25 cm, Detector de Metales Pantalla LCD, con Cuchilla Plegable y baterías de 2x9V
  • ❤Instrucciones de uso: muchos factores afectan los resultados de detección del detector de metales. Verifique cuidadosamente el contenido de la descripción del producto e intente evitar los problemas mencionados en la descripción. Si recibe un producto con la batería agotada, no dude en contactarnos a través de Amazon.❤
  • 🎁Modos: el detector de metales tiene tres modos: ①El modo de metal completo identifica todo tipo de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: modo de protección unidireccional, puede proteger el metal que no necesita en una dirección ③ Modo NOTCH: modo de protección bidireccional, protección desde ambos lados hacia el medio, puede usar el detector de metales para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • 🎁Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta a través de 12 marchas. Al usarlo, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metales. Mueva lentamente el detector, el metal se detectará inmediatamente cuando se acerque la bobina y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 20cm)
Bestseller No. 2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Los mejores permiso para detector de metales castilla y león en oferta

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.