Permiso para detector de metales Comunidad Valenciana playa y campo

Bandera Comunidad Valenciana

Como esto no es una pagina oficial, sino que toda esta información esta basada en nuestra experiencia vamos directos al grano, para obtener el permiso para detector de metales comunidad valenciana en la playa o en el campo, tenemos que tener en cuenta:

  • El formato de autorización es el mismo para campo y para playa.
  • En la Comunidad Valenciana se dan la autorizaciones pertinentes tanto para campo como para playa si se acreditan con la documentación correcta.
  • Queremos recalcar que si se entrega todo correctamente como se explica en la solicitud, no hay mayor problemas para tener el permiso.

¿Qué necesito para solicitar el permiso para la utilización de detectores de metales en la Comunidad Valenciana?

Si se quiere tramitar de manera telemática es necesario un certificado digital – DNI electrónico o Certificado digital

Formulario de solicitud debidamente cumplimentado: http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01008_BI.pdf

Si tienes alguna duda puede aclararla en el teléfono de información 012

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales, Detector de Metales Profesional con 3 Modos, Bobina de búsqueda Impermeable IP68 de 25 cm, Detector de Metales Pantalla LCD, con Cuchilla Plegable y baterías de 2x9V
  • ❤Instrucciones de uso: muchos factores afectan los resultados de detección del detector de metales. Verifique cuidadosamente el contenido de la descripción del producto e intente evitar los problemas mencionados en la descripción. Si recibe un producto con la batería agotada, no dude en contactarnos a través de Amazon.❤
  • 🎁Modos: el detector de metales tiene tres modos: ①El modo de metal completo identifica todo tipo de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: modo de protección unidireccional, puede proteger el metal que no necesita en una dirección ③ Modo NOTCH: modo de protección bidireccional, protección desde ambos lados hacia el medio, puede usar el detector de metales para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • 🎁Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta a través de 12 marchas. Al usarlo, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metales. Mueva lentamente el detector, el metal se detectará inmediatamente cuando se acerque la bobina y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 20cm)
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Los permiso para detector de metales comunidad valenciana playa al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2021.