Piezas 3d para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un piezas 3d para detectores de metales configurado como «equilibrio del lote» apuntará con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

Muchas tiendas especializadas en la venta de este tipo de dispositivos proponen la posibilidad de usarlos durante uno o bien numerosos días por un precio módico.

Más Vendido N°1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°2
Detector de metales, detector de oro, detector de metales para oro, plata, cobre y diamantes, alrededor de 1200 m, profundidad de 30 m, indicador LED 3D, batería de litio de 2000 mAh, color negro
  • Amplio alcance: puede detectar oro, plata, cobre y diamantes dentro de 3937 pies de fijación y una profundidad de 98,4 pies, por lo que puede detectar fácilmente un alcance más amplio.
  • Orientación remota: la función de orientación remota elimina la necesidad de volar por el suelo y le permite ser guiado directamente a su destino.
  • Alta precisión: el procesador de microordenador y la conductividad reflectante le permiten determinar con precisión el lugar de entierro de los objetos y detectar oro, plata, cobre y diamantes. Puede escanear y detectar fácil y rápidamente lo que mejora la eficiencia de su trabajo.
Más Vendido N°3
3Dman Dual Gear Extruder Drive Feeder for Ender 3 V2, Ender 3 Series, Ender 5 Pro, Ender 5 Plus, CR10 Series, Vyper Series and Other 3D Printers
  • Double Gear Extrusion : The filament is gripped by the dual drive much more firmly with less deformation, so it doesn't jam as much in the tube, nozzle or hotend.
  • The extrusion spring tension could be adjusted by tighten the screw, which greatly improves the printing accuracy and feeding issue.
  • This idler gear is upgraded with two washers on both sides, so the sharp gear will NOT ride against the bottom of the arm or chew it up.
Más Vendido N°4
Detector de Oro de Metal 3 Antenas de Mano Detector de Metales 3D 1000m Metal Remoto subterráneo Detección de Metales Transmisor Transmisor de Alta precisión Detección de Metales Suministros
  • [Detector de diamantes de las antenas] - ¿Material de aleación de aluminio de alta calidad de alta calidad, duradero y corrosión? Resistente, 2 antenas pueden ayudarlo a determinar con precisión la posición enterrada del objeto y localizarla.El detector puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos que sean útiles para usted y facilitar la detección.
  • [Identifique metales] de forma rápida y precisa]: la combinación perfecta de arqueología de campo y la teoría científica, con un sistema de búsqueda remoto de alta calidad y sistema de detección de posicionamiento preciso.Puede escanear y detectar fácilmente y rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de la detección de metales y reduce la fuerza laboral de la detección.
  • [Nueva inspección microelectrónica]: se rompe a través del método de detección convencional, ¿utiliza el micro? ¿Procesador electrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el selecto del instrumento? Verifique el sistema para que la detección sea más precisa.

El mejor catálogo de piezas 3d para detectores de metales de 2024

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.