Piezas para detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un piezas para detectores de metales ajustado como «equilibrio del lote» apuntará con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Por otra parte, distintos modelos tienen la posibilidad de configurarse para descubrir oro y plata simultáneamente, de este modo que hallarás numerosas opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Bestseller No. 3
Buscador de detector de metal/cable de CA 3 en 1, dispositivo de detección de escáner de pared portátil, pantalla LCD, piezas de humidificador, uso industrial doméstico(naranja)
  • 1. Diseño compacto, fácil de transportar y usar. Cuando la carga de la batería es demasiado baja, se indicará. Diseño ergonómico, cómodo de sujetar.
  • 2. Ampliamente utilizado, el escáner múltiple 3 en 1 se utiliza para detectores de pernos de línea de CA, metales y madera. Le ayuda a encontrar rápida y fácilmente la pared trasera, el piso, la madera del techo, los clavos de metal, las vigas, las tuberías de metal, las barras de refuerzo y los cables de CA energizados.
  • 3. Equipado con una gran pantalla LCD y una alarma sonora para ayudar a detectar la posición precisa del objeto. Se puede ahorrar mucho tiempo mostrando el centro del perno deseado y la posición precisa del perno.
Bestseller No. 4
Weytoll Cuchara y Pala de Arena, Accesorios para Detector de Metales
  • Si el suelo es duro, puede usar la paleta para cavar el suelo y encontrar su tesoro.
  • 2 piezas en un juego, no es necesario que las compre una por una, ahorre tiempo y dinero.
  • De tamaño pequeño y fácil de transportar, puede guardarlo en sus bolsas para llevarlo fácilmente.

Los mejores piezas para detectores de metales en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.