Piezas para detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un piezas para detectores de metales ajustado como «equilibrio del lote» apuntará con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Por otra parte, distintos modelos tienen la posibilidad de configurarse para descubrir oro y plata simultáneamente, de este modo que hallarás numerosas opciones en el mercado.

Bestseller No. 2
Accesorios para transmisores, piezas del transmisor Detector de metal resistente al desgaste Accesorios para localizador de metales para AKS
  • Accesorios del transmisor: hecho de aluminio de alta calidad, es robusto y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Piezas del transmisor: tiene una larga duración con una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, fácil de usar al salir.
  • Accesorios para detectores de metales: este es un accesorio necesario y práctico para detectores de metales, con una gran estabilidad y un rendimiento estable.
Bestseller No. 3
Zytang 1 Pieza Pulsera Anti-perdida Garrett Detector de Metales Puntero Políneo Pulsera Mano Detectores de Metales industriales
  • Para estrenar
  • Tamaño más corto de la primavera: aprox.12 cm
  • Tamaño más largo de la primavera: aprox.100 cm
Bestseller No. 4
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.

Los mejores piezas para detectores de metales en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.