Pila detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se propone un pila detector de metales más profesional con mayor potencia que te permita descubrir piezas metálicas de menor tamaño o bien que se encuentren a mayor profundidad.

También es viable si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°2
Bosch Truvo - Detector para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°3
STANLEY STHT77588-0 - Detector de estructuras, cables con corrientes y metal S150
  • Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
  • Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
  • Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
Más Vendido N°4
Bosch Professional Detector de pared D-tect 150 SV (máx. profundidad de detección madera/cables con tensión/tubos de plástico/metal: 40/60/80/150 mm, 4 pilas AA, con funda, en caja)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • CLASIFICACÍON DE MATERIALES: el detector de cables también indica el tipo de material que ha encontrado, incluida una advertencia de cables con tensión
  • 6 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 6 modos de detección en función del tipo de pared; universal, hormigón húmedo o especial, tabiquería seca, paneles calefactados y metal

La mayor variedad de pila detector de metales

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.