Pin detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El pin detector de metales te facilita hallar de forma veloz y simple elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.
Bestseller No. 3
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • TRES MODOS AJUSTABLES --- El detector de metales Trayousin puede cambiar entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuertes serán las vibraciones y los pitidos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR --- Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. La operación de dos botones controla el encendido / apagado y el cambio entre tres modos, fácil de usar para los niños.
Bestseller No. 4
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.

Las mayores ofertas de 2020 en pin detector de metales

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.