Pistola detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los pistola detector de metales que hemos escogido tienen una pantalla LCD con características que mejoran la búsqueda.

Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Bestseller No. 3
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.
Bestseller No. 4
Garrett Super Scanner V, Detector de metales manual
  • Operación simple de un interruptor, sensibilidad excelente
  • No requiere ajustes, resistente carcasa de ABS de alto impacto con compartimento reforzado para mayor durabilidad.
  • Detecta una pistola de tamaño mediano de 9 pulgadas; cuchillo grande de 6 pulgadas; cuchilla de afeitar y cortador de cajas de 3 pulgadas; drogas envueltas en papel de aluminio y pequeñas joyas de 1 pulgadas.

Las mayores ofertas de 2020 en pistola detector de metales

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.