Placa para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar placa para detector de metales básicos por menos de 100 euros, pero consigues más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará mas configuraciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras buscas.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo lo que pita” puede conducir a un montón de excavaciones superfluas, de ahí que en el momento en que adquieras un descubridor de metales tienes que entender que empleo le vas a dar y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
Detector de Pared,LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 3
MINELAB Gold Monster 1000 - Detector de Metales con Placas
  • El Minelab Gold Monster 1000 es un detector de metales totalmente automático basado en tecnología VLF/IB de 45 kHz, ideal para la detección de pequeñas pepitas de oro o joyas.
  • Es una máquina de fácil uso pero con un rendimiento "monstruoso" para los perspectores de oro más exigentes.
  • Adecuado para operar en todos los entornos, incluso los más mineralizados, viene con 2 placas de búsqueda de 10" x 6" DD y 5" DD.
Bestseller No. 4
COIL XPLORER DEUS 9" HF DETECTOR DE METALES ALTA FRECUENCIA PLACA METAL DETECTOR
  • Funciona en 3 altas frecuencias: 15 kHz, 30 kHz o 55 kHz

Las mayores ofertas de 2020 en placa para detector de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.