Plato detector de metales ace 150 garret

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los plato detector de metales ace 150 garret que hemos elegido tienen una pantalla LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°1
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

El mejor catálogo de plato detector de metales ace 150 garret de 2024

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.