Plato detector de metales garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros plato detector de metales garrett tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

Y sucede que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un increíble y duradero descubridor, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos objetos.

Más Vendido N°1
Hispania Plato Super Máximo para detectores de Metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
  • Plato Hispania Super Máximo para detectores de metales Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 400i, 300i, 200i
Más Vendido N°3
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • Tecnología y especificaciones: configuración: definitiva, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.

Los mejores plato detector de metales garrett en oferta

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.