Plato detector de metales garrett

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestros plato detector de metales garrett tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

Y sucede que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un increíble y duradero descubridor, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos objetos.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Ginour Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Profesional con Auriculares, Pantalla LCD Grande, 25cm Bobina de búsqueda Impermeable, Pala multifunción, Búsqueda del Tesoro
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.

Los mejores plato detector de metales garrett en oferta

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.