Plato detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los plato detector de metales trabajan a través de bobinas imantadas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será más grande o menor.

También es viable si está en su forma pura o mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Más Vendido N°1
Plato X35, XP DEUS Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
  • Plato X35, para los detectores de metales XP DEUS y ORX. Multifrecuencia de 34x28 cms. ¡¡Novedad!!
Más Vendido N°2
Detector de Metales de Alta sensibilidad, Ajustable, de Hierro subterráneo, Detector de Metal Dorado y Plata, Equilibrio del Suelo, Impermeable IP68, Detector de Metales para niños, Principiantes
  • Alta sensibilidad: detecta rápidamente objetos de metal enterrados como monedas, oro, plata, hierro y otros objetos valiosos con precisión y precisión.
  • Ajustes ajustables: los ajustes de equilibrio automático del suelo y sensibilidad te permiten personalizar tu experiencia de detección de metales y maximizar tus hallazgos.
  • Resistente al agua y duradero: con una bobina de búsqueda impermeable IP68, nuestro detector de metales se puede utilizar en todas las condiciones climáticas y terrenos, por lo que es la elección perfecta para los aventureros.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Subacuático Kadimendium IP68 a Prueba de Agua 30m‑60m Carcasa de ABS de Mano Detector de Plata Dorada Buscador de Escaneo de Metales Cazador de Oro para Buceo(Naranja)
  • MODO DE BUCEO: este detector de metales tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 estándar sumergible y se puede limpiar con agua corriente o bajo el agua para la detección de metales a 30 m-60 m. Adecuado para usar en la playa, el jardín, el bosque, el césped y otros entornos.
  • DETECCIÓN SENSIBLE: El detector de metales portátil está diseñado para identificar el metal durante la búsqueda de tesoros, y el detector sumergible con una bobina de 5,9 pulgadas también es muy eficaz para detectar los objetos metálicos más pequeños.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este detector de metales está diseñado con 2 botones, que se pueden encender y apagar fácilmente, cambiando de modo en un segundo y fácil de operar. El detector tiene alarmas audibles y vibratorias para indicar la posición de los objetos metálicos, y el la intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objetivo de metal.
Rebajado 8,08 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Los mejores plato detector de metales en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.