Plato para detector de metales segunda mano

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los plato para detector de metales segunda mano se usan en nuestros días todos los días en una extensa selección de apps.

Los detectores de metales en aeropuertos, inmuebles de oficinas, academias, agencias gubernamentales y prisiones ayudan a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Bestseller No. 1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 2
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Prueba Agua IP68 con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Escaneo 360 ° para Ninos Adultos (Camuflaje)
  • IP68 TOTALMENTE IMPERMEABLE --- El detector de metales Trayousin pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68. En cualquier clima, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, permite detectar bajo el agua hasta 3 m.
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDO --- El detector de oro de mano tiene un diseño anti-pérdida único, se apagará automáticamente después de 30 segundos de sonido de alarma cuando no se use durante 2 minutos.
Bestseller No. 3
Detector de metales para adultos/niños,PaNt Bobina Impermeable Ajustable Pantalla LCD Más Grande 48-80cm Longitud ajustable 4 pulgadas Profundidad máxima medible 6.8 pulgadas Área búsqueda impermeable
  • 💎【Modo dual】 Modo de detección de metales completo y modo DISC: El metal completo puede detectar todo tipo de metales; El disco puede distinguir eficazmente los metales no deseados
  • 💎【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (nota: la caja de control no se puede colocar en el agua).
  • 💎【Poste ajustable】 La longitud del mango se puede ajustar de 19,6 "(50 CM) a 30,7" (78 CM). El peso de toda la máquina es de solo 1,76 libras. Es ligero y fácil de transportar, y está especialmente diseñado para viajes o actividades al aire libre. El diseño ergonómico del mango mejora la comodidad del trabajo y es más cómodo que otros equipos para niños.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Las mayores ofertas de 2020 en plato para detector de metales segunda mano

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de ciertos tamaños.