Platos de detector de metales relic striker

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Va a poder averiguar el tipo de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros platos de detector de metales relic striker.

La «discriminación» es un proceso que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF de 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: bobina SEF de 45,7 x 38,1 cm para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg con pilas.
  • Características: Sistemas de búsqueda VLF Motion y Non-Motion. Muy estable incluso con interferencias electromagnéticas. Discriminador de metal discriminador ajustable, muy buena supresión de desechos ferrosos. Rendimiento de búsqueda profunda también ajustable a través de alto y bajo. Equilibrio automático o manual
  • Uso previsto: detección de metales todo terreno, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, nugets de oro y todos los metales. Tesoros muy profundos y caza en la playa.

Los mejores platos de detector de metales relic striker en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.