Platos detectores de metales white s

Mejores ofertas en detectores de metales

Un platos detectores de metales white s es perfecto para los que se comienzan en el interesante hábito de la búsqueda de bienes y que deseen un descubridor a un precio configurado.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para hacer más simple la tarea de búsqueda.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 18x15 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per White’s, Spectra VX3, V3, V3i аnd MX5 Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 45,7 x 38,1 cm, peso aprox. 820 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con detectores de metales Spectra VX3/V3i y White MX5. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°2
DETECH Bobina de Búsqueda 18" Open Design Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para Minelab GPX/GP/SD/White's/TDI/TDI Pro/TDI SL Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta
  • Tecnologías y especificaciones: Configuración: WSS (Wide Scan Search). Tamaño: 18 pulgadas. Peso: aprox. 900 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD Open Design. Forma de la bobina: elíptica. Diseño abierto. Cubierta de la bobina incluida
  • Compatible con: esta bobina Detech Search Coil es compatible con detectores de metal de la serie Minelab GPX, GP y SD. Las ventajas de la bobina de oro Detech de 18 pulgadas DD Open Design son una alta sensibilidad a objetivos pequeños y una buena diferencia entre diferentes metales. Al actualizar esta bobina logras la mejor profundidad de detección y una perfecta localización
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión, funcionamiento más estable, identificación del objetivo precisa, suelo estable y mejor rendimiento de campo total, carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber impactos mecánicos y vibraciones, fabricado con polímero especial, reforzado con fibra de vidrio, moldeado por inyección de alta presión, la bobina es resistente al agua con máxima protección UV
Más Vendido N°3
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per White’s Prizm/Treasure Master/Treasure Pro Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Whites Prizm, Treasure Master, Treasure Pro. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°4
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para White’s, MX Sport/MX7 De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13 pulgadas, Peso aproximado: 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Whites MX Sport y MX7. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.

Las mayores ofertas de 2022 en platos detectores de metales white s

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.