Platos para detector de metales aka sorex pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los platos para detector de metales aka sorex pro que hemos escogido tienen una pantalla LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evadir polvo o agua, y asegurar asi tu detector.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Garrett Pro Pointer AT Detector de Metales Impermeable ProPointer con Bolsa de Camuflaje Garrett
  • Incluye Garrett Pro Pointer AT y bolsa de camuflaje Garrett
  • Totalmente resistente al agua hasta 3 m con color naranja para mayor visibilidad bajo el agua. Máxima sensibilidad para una mejor detección de pepitas y otros objetivos pequeños. Elige entre tres niveles de sensibilidad.
  • Retunción rápida: pulsación rápida del botón para afinar instantáneamente el entorno o estrechar el campo de detección para una localización precisa de objetivos más grandes. Retuning permite al usuario rápidamente: campo de detección de encogimiento para identificar con precisión objetivos grandes afinar suelos mineralizados, arena de playa húmeda, etc. Ayuda a medir el tamaño del objetivo/distancia Ayuda a identificar los bordes de objetivo grande. Pinpoint múltiples objetivos frente a una señal de objetivo grande
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Verde)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°4
Sweetone Detector de Metales, Pinpointer Detectores de Metales IP66 Impermeable Metal Detector Portátil Búsqueda de 360° con Indicador LED/Funda/Batería de 9V, para Buscar Oro Plata Joyas
  • ⚡【Alta Sensibilidad】Nuestro detector de metales portátil hay alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • ⚡【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el metal detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • ⚡【Vibracion/Alarma De Audio Y LED】La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Los platos para detector de metales aka sorex pro al mejor precio

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.