Platos para detector de metales segunda mano

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Muchos de los platos para detector de metales segunda mano que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Kudoo Detector de Metales de Mano Pinpointer Detector de Metales Profesional para Niños, Adultos Y Principiantes, Buscador de Tesoros Localizador de Metales para Oro, Plata, Cobre, Gemas(220 V)
  • Sensible y preciso: mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reduce la fuerza laboral de las pruebas.
  • Operación modular inteligente: Potente, fácil de operar, rápido y eficiente, fácil y rápido de encontrar metal para usted.
  • Sistema de búsqueda remota: equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 3
Wholede Detector de Metales Portátil Exterior - IP68 Impermeable Alta Sensibilidad con Exploración de 360° para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • ♣【Totalmente Impermeable 】La mayoría de los detectores de metales portátiles solo son parcialmente impermeables o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorado tiene clasificación IP68, todo el cuerpo se puede sumergir en 20 pies bajo el agua.Los detectores de metales a prueba de agua para adultos pueden buscar tesoros bajo el agua durante 48 horas o más. Un gran detector de metales para localizar tesoros en ríos, arroyos, estanques, lagos o mar.
  • ♣【Reconocimiento de 360​​°】 El puntero de metal puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer, puede cubrir rápidamente áreas grandes mediante el escaneo lateral de 360°. Ubique con precisión el objetivo de forma rápida y precisa gracias a la punta de localización, lo que facilita la búsqueda de monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • ♣【3 Modos con Alta Sensibilidad】Para detector de metales Pinpointer diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto. Presione el botón durante 2 segundos para encender/ apagar la varilla del detector de metales, haga clic en el botón una vez para la conversión de modo.
Bestseller No. 4
DETECH Bobina De Busqueda 10x5"SEF WSS Bobina Para Detector De Metales Profesional DD Plate Per Tesoro-DeLeon/Cortes/Golden uMax Silver uMax Bobina De Búsqueda Impermeable Plato Con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 25,4 x 12,7 cm, peso aprox. 1000 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Tesoro Cortes. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.

Las mayores ofertas de 2020 en platos para detector de metales segunda mano

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.