Platos para detectores de metales c-scope

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un platos para detectores de metales c-scope es conseguir una ocasión de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para niños que se empiezan como para mayores profesionales, en nuestra tienda hallarás la más grande diversidad de platos para detectores de metales c-scope del mercado.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un precio que está bajo el de varios otros detectores en el mercado.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Verde)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°2
C-scope. Detector de metales CS 4MX con protege disco
  • El detecteur c-scope 4 MX es un detector de metales de alta gama con de excelente rendimiento. Tiene una compensación efectos de suelo automático o manual para detectar en todo tipo de terrenos.
  • Frecuencia de 17 kHz ideal para detectar las todos pequeños objetos. Doble discriminación ideal para reconocer un objeto en oro de un objeto en plata por ejemplo.
  • Carcasa extraíble y que pueden ser puestos a la cinturón gracias a su fijación proporcionado. Permite de aliviar el peso del detector.

La mayor variedad de platos para detectores de metales c-scope

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.