Platos para detectores de metales minelab

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un platos para detectores de metales minelab es perfecto para los que se comienzan en el emocionante hobby de la búsqueda de bienes y que deseen un descubridor a un coste ajustado.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la tarea de búsqueda.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
DETECH Bobina de Búsqueda 15" Ultimate Spiral Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para Minelab GPX/GP/SD Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: configuración: Ultimate DD (Spiral PI), tamaño: 38 cm, peso aprox. 1350 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD, forma de bobina: redondo - diseño cerrado. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech Ultra Sensing Design es compatible con detectores de metales Minelab GPX, GP, SD Series. Esta bobina de búsqueda doble D de 15 pulgadas tiene una gran mezcla de estabilidad, profundidad y sensibilidad y es muy estable en todos los tipos de suelo. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad de detección y un punto perfecto.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
Minelab Vanquish 440 - Detector de metales con bobina impermeable V10 de 10 x 7 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo: diseñado para que puedas empezar a buscar con precisión desde el primer momento.
  • Todo terreno: selecciona uno de los cuatro modos de búsqueda (monedas, reliquias, joyas o personalizado) y comienza tu búsqueda en cualquier lugar que encuentres una superficie.
Bestseller No. 4
DETECH Bobina De Busqueda 18" Excelerator Bobina Para Detector De Metales Profesional DD Plate Para Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari De Búsqueda Impermeable Plato Con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: configuración de la bobina de búsqueda: DD Excelerator, tamaño: 18 pulgadas, peso aprox. 400 g, forma de bobina: redonda (diseño abierto)
  • Compatible con: Esta bobina Detech Search Coil es compatible con los detectores de metales Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari. Al actualizar esta bobina obtendrá la mejor profundidad y la localización más precisa, es la elección perfecta para los buscadores de tesoros, que busca la mejor combinación de profundidad y manejabilidad máxima capacidad de maniobrabilidad. Esta bobina se comporta. Como una redonda mucho más grande La bobina tiene un peso más bajo debido a su forma elíptica
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión, funcionamiento más estable, identificación del objetivo precisa, suelo estable y mejor rendimiento de campo total, carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber impactos mecánicos y vibraciones, fabricado con polímero especial, reforzado con fibra de vidrio, moldeado por inyección de alta presión, la bobina es resistente al agua con máxima protección UV

Las mayores ofertas de 2020 en platos para detectores de metales minelab

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.