Platos para detectores de metales whites

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayoría de los platos para detectores de metales whites funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

Entre sus otras virtudes, detecta objetos situados a una profundidad atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 2
AYUSHOP Detector Metales Infantil, Mini AKS subterráneo del Detector de Metales, 1400m de Largo Alcance Antena Multi Cobre, Herramienta Detector de Tesoros Cazador de Oro Piedras de Plata,Blanco
  • detección de alta precisión: Este instrumento puede detectar al menos 3,5 metros para un objeto de 5 * 5 cm. Un objeto de 30 * 30 cm se puede detectar en 5-8 metros, y si el objeto de este formato está enterrado durante un largo periodo de tiempo, se puede detectar dentro de los 20 metros. Si el área del objeto es mayor, la profundidad de detección será más profunda ..
  • LONG rango de detección: El uso de la unidad de calibración chip de control micro-procesador eléctrico y la herramienta de sistema de auto-prueba puede fácilmente explorar y detectar rápidamente, mejorar la eficiencia del cazador de tesoros y reducir la detección de la intensidad de trabajo ..
  • diseño humanizado: apto para niños y adultos. El diseño de mano ahorra más energía y te hace cómodo ..
Bestseller No. 3
Detector de metales Detector de metales subterráneos for niños Detectores de oro Treasure Hunter Tracker Seeker Detector de circuitos de metal (Color : White, Size : A)
  • Ampliamente usado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se debe detectar el metal oculto.
  • Diseñado para encontrar Monedas de joyería de oro y plata de metal y otros metal en el suelo
  • Altura ajustable del detector de metales Ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
Bestseller No. 4
Detector Metales Portatil de metales con alta sensibilidad, AKS 800 lleva la caja de metal Rango Buscador de 8 Antenas de plástico para la plata del oro del diamante de la gema Pinpoint,Blanco
  • El más fuerte del núcleo del producto, inteligente modular operation.Powerful, conveniente y la velocidad efficiency.Easy y rápido a avanzado y eficiente ..
  • detector de metales detective, control CPU microordenador y la conductividad reflexión.
  • 8 Antenas ayuda a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.

El mejor catálogo de platos para detectores de metales whites de 2020

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.