Playa de cadiz para detector metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de playa de cadiz para detector metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Uno de los consejos de seguridad más importantes cuando se descubre oro es estar siempre atento a lo que te rodea.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Más Vendido N°3
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Los mejores playa de cadiz para detector metales en oferta

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.