Plus por detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los plus por detector de metales más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

Si deseas utilizar tu detector de metales en terrenos privados (que no te pertenecen), primero debes soliciar permiso al propietario.  El propietario puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si hallas algo de valor.

Bestseller No. 1
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Marrón-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
Bestseller No. 2
Lalacolorful 2 Pack Cinturón de Nylon Cinturón de Cinturón Táctico para Hombre Cinturón de Cinturón de Cinturón de Cinturón de Correa Militar al Aire Libre con Hebilla de Metal (Negro + Azul)
  • Tamaño de cincha ajustable: ancho de la correa 38mm / 1.5in; Longitud total 140cm / 55.1 pulgadas; adaptarse a la cintura de hasta 45 ", sin agujeros en la correa del cinturón se puede ajustar completamente a su tamaño más cómodo.
  • Materiales de calidad superior: El cinturón web táctico está hecho de una malla de nylon engrosada, de alta resistencia al desgaste, liviana, suave, flexible, resistente y duradera, con absorción de sudor y secado rápido. Adecuado para usar todos los días con todos los pantalones.
  • Cinturón no metálico: la hebilla POM tiene una dureza similar a la del metal, resistencia, resistencia a la corrosión, evita la alergia al metal, su resistencia al desgaste y auto lubricidad son superiores a la mayoría de los plásticos de ingeniería, resistencia a los peróxidos, construcción no metálica que permite viajar capaz de pasar por un detector de metales o seguridad aeroportuaria sin tener que quitárselo.
Bestseller No. 3
G4Free Bolsa de Cintura Táctica 3 Way Military Molle Assault Pouch Utility Trekking Hiking Bum Hip Pocket Pack Carry Bag
  • Material: Hecho de poliéster Oxford 600D de alta densidad, duradero y resistente al agua, que se puede usar en la lluvia ligera, pero para garantizar la seguridad de sus objetos de valor, por favor no use la bolsa en la lluvia intensa o puede poner su valores en una bolsa de plástico primero.
  • Dimensiones y estructura: 23.88 (H) x 32 (L) x 13.97 (W) cm, lo suficientemente grande como para llevar un botiquín de primeros auxilios, binoculares, llaves, billetera, teléfono celular, agua, cargadores y cualquier otro artículo diario.
  • Estructura: 2 bolsillos laterales, 1x frontal, 1x en la solapa superior, 1x compartimento principal (22.5x17.5x7.5CM); 3 orificios de drenaje en la base del compartimento principal y cada bolsa lateral, varios bolsillos internos pueden organizar bien sus pertenencias.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Encuentra los mejores descuentos en plus por detector de metales

Un buen detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.