Por donde no se puede ir co detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El por donde no se puede ir co detector de metales te facilita encontrar de manera rápida y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Generalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector).

Más Vendido N°1
Detector de Metales a Prueba de Agua, 5 Modos Detector de Metales Profesional Pantalla LCD de Alta precisión y Modo de Memoria Fuerte Bobina de búsqueda Grande IP68 de 10 "Nuevo Chip DSP avanzado
  • 【5 Modos de Trabajo Potentes】 El detector de metales tiene 5 modos de trabajo diferentes, que pueden buscar de manera efectiva el metal que desea. ➧ Modo todo metal: se pueden detectar 6 tipos de metales. ➧ Modo de disco: elimina el metal objetivo no deseado. ➧ Modo de archivo: solo disponible para metales detectados recientemente. ➧Modo de joyería: eliminación de interferencias de hierro, modo de posicionamiento preciso. ➧ Modo PP (Puntero de precisión).
  • 【Pantalla LCD Grande】Este detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, la sensibilidad, el modo de trabajo, el nivel de la batería y otra información. La pantalla grande y nítida de 3" x 2,2" es fácil de leer. La retroiluminación proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja en la oscuridad. 6 modos de visualización para una fácil identificación
  • 【Bobina de Búsqueda Concéntrica Impermeable de 10 Pulgadas】 El detector de metales impermeable Kyltoor IP68 le permite trabajar bien incluso en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, arroyo y días lluviosos. Eso significa que puedes bucear libremente y encontrar tesoros escondidos para la mayoría de las personas. Los detectores de metales se pueden limpiar y almacenar fácilmente. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 9,00 EURMás Vendido N°2
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer, IP66 Impermeable Detector, Pinpointer Detectores de Metales con Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 🔦【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 🔦【Alerta de vibrador de audio y detector de luz LED】La vibración inteligente y el indicador de audio aseguran que nunca te pierdas una alerta en un entorno ruidoso. La intensidad de la alerta aumenta a medida que el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • 🔦【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.

Los mejores por donde no se puede ir co detector de metales en oferta

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.