Porque me pita mi mano con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los porque me pita mi mano con un detector de metales trabajan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar numerosos objetivos. Aumenta tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se emplea correctamente.

Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Naranja
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional de Mano con sonda de Puntero localizadora Impermeable 360 Grados escaneo Lateral GT110, Detector de Oro, buscador de Joyas [Naranja]
  • Linterna LED: este puntero tiene una luz LED integrada, sería más fácil de detectar en un ambiente oscuro
  • Escaneo lateral de 360 grados: la función de escaneo lateral de 360 grados te hace hacer que el objetivo sea más fácil. No importa la ubicación del objetivo en qué lado del puntero, no se perderá.
  • Resistente al agua IP68: la función impermeable de hasta 10 pies hace que puedas detectar metales bajo el agua.
Más Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Exterior Ajustables Impermeables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Profesional buscador de Oro para Niños y Adultos
  • 【Identificación Precisa】El detector de metales tiene una variedad de modos de detección. El modo All -metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de exclusión puede seleccionar algunos metales de bajo valor que no desea detectar y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Bobina Impermeable Súper Grande】Detector de metales profesional puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas (20 cm) en el suelo inferior, y el reconocimiento de la bobina es muy sensible. Las bobinas de búsqueda son impermeables, que es muy adecuada para explorar playas, jardines, bosques, céspedes o montañas.
  • 【Uso Portátil】El peso del buscador de metales es de solo 1,7 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar el uso (máximo: 132 cm/52.8in; mínimo: 105 cm/42in). El detector de metales se puede desmontar para facilitar el transporte. Al mismo tiempo, se actualiza el pasamanos, que está más en línea con la ergonomía.

El mejor catálogo de porque me pita mi mano con un detector de metales de 2024

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.