Precio de detector de metales deus xp

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El precio de detector de metales deus xp te facilita encontrar de manera rápida y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, uno de los materiales más difíciles de descubrir.

Bestseller No. 1
Pinperter XP Deus MI-4
  • El pinpointer XP MI-4 está diseñado para ser accesible a todos los prospectores a un precio atractivo, está equipado con las mismas características que el MI-6, pero no permite la conexión de radio con el DEUS.
Bestseller No. 2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios, Herramienta de excavación de jardín, con funda protectora
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Los mejores precio de detector de metales deus xp en oferta

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.