Precio de ños detectores de.metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los precio de ños detectores de.metales detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Muchas tiendas especializadas en la venta de este tipo de dispositivos proponen la oportunidad de emplearlos a lo largo de uno o bien numerosos días por un precio escaso.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños en la Búsqueda de Tesoros
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°2
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales Niños de Alta Precisión 10-100 cm Detector de Metales Profesional con Altura Ajustable y Bobina de Búsqueda Impermeable para la Caza del Tesoro
  • 🏆【Dos modos】 El detector de metales tiene dos modos para diferentes objetos: modo TODO METAL y modo DISCO, el modo TODO METAL ayuda a encontrar y detectar varios metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.) .) En el modo DISC, puede discriminar objetivos e ignorar objetos metálicos no deseados.
  • 🏆【Detección de profundidad de 10-100 cm】 El detector de metales niños puede detectar objetos a 10-100 cm bajo tierra, incluidas monedas pequeñas y objetos metálicos a una profundidad de 10 cm y objetos más grandes a una profundidad de 100 cm. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la sirena y más fuerte será la señal.
  • 🏆 【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Los detector de metales profesional adoptan una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, ideal para aguas poco profundas o exploración de playas, y también ideal para detectar varias condiciones extremas de fondo, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc. Nota: la caja de control no se puede poner en el agua.

Encuentra los mejores descuentos en precio de ños detectores de.metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.