Mejores ofertas en detectores de metales
Va a poder averiguar el tipo de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros precio del detector de metales ctx 3030.
Y sucede que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero detector, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos objetos.
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
- Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
- Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
- Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Encuentra los mejores descuentos en precio del detector de metales ctx 3030
Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.