Precio del detector de metales xterra 705

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto precio del detector de metales xterra 705 se puede utilizar de la misma manera en entornos secos y húmedos.

Proporciona unos resultados de detección perfectos con productos envasados y sin envasar.

Más Vendido N°1
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados
Más Vendido N°2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Encuentra los mejores descuentos en precio del detector de metales xterra 705

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.