Precio detector de metales con pantalla digital

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, encontrarás una manera fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros precio detector de metales con pantalla digital que te pueden interesar.

Por otra parte, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Rebajado 5,95 EURMás Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Auveach 5 en 1 Detector de metal digital detector de pared Stud Finder Scanner con pantalla LCD para madera, alambre AC y metal
  • 【Posicionamiento preciso y rápido】Tecnología de sensores avanzada con posicionamiento preciso y rápido de los cables de CA madera-metal. El escáner de pared es un buscador electrónico de montantes con tecnología multisensorial, capaz de localizar montantes/madera/cables CA en varios puntos de la pared. Tanto si eres un profesional, un propietario de casa o un entusiasta del bricolaje, puedes usar el escáner digital para desempeñar un papel importante.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 El sensor multifuncional del escáner de pared puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como modo de detección, potencia de señal, indicación de batería, advertencia acústica, etc. Puede detectar la ubicación precisa de los objetos. Una vez que el buscador ha encontrado material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si se está acercando al objetivo.
  • 【Autocalibración】Este buscador de pines tiene una función de calibración automática. Colóquelo en la pared, encienda el botón de encendido y presione el botón Escanear para iniciar la calibración. La calibración se completa cuando el sonido "pitido" y la visualización de la pantalla desaparecen. El visor parpadea y emite un pitido cuando te acercas al borde del pin. Si el buscador de pines está fuera de la pared, los resultados de la prueba se distorsionarán. Por favor, recalibrar.
Más Vendido N°4
FASJ Detector de Metales Profesional de Alta precisión para Adultos con Pantalla LCD, detectores de Metales subterráneos de 1000 m de Alcance para Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【DETECCIÓN DE UBICACIÓN PRECISA】Este detector de metales profesional cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip. El instrumento y el sistema de autoprueba pueden escanear y probar rápida y fácilmente, lo que le ayuda a encontrar el tesoro con precisión.
  • 【Pantalla LCD y auriculares INTUITIVOS】 El detector de oro tiene una pantalla LCD retroiluminada para mostrar información clara, tanto de día como de noche. Y puede obtener información de forma intuitiva desde la pantalla, lo que le permite detectar de manera más eficiente y reducir la intensidad del trabajo de las pruebas. También venimos con auriculares para minimizar el ruido de retroalimentación geológica.
  • 【GAMA DE BÚSQUEDA ULTRA AMPLIA】 El kit de detección de metales incluye un transmisor y un receptor. La profundidad de detección alcanza los 15 metros y el radio de búsqueda alcanza los 1000 metros (en condiciones ideales sin obstáculos). Este equipo es actualmente el método de detección más avanzado y conveniente y un instrumento económico de detección de metales.

Las mayores ofertas de 2024 en precio detector de metales con pantalla digital

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.