Precio detector de metales gpx 5000

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un precio detector de metales gpx 5000 perfecto para hallar todo tipo de objetos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para descubrir cualquier género de metal oculto debajo la superficie.

De igual modo, son usados en la industria civil para ubicar la existencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°2
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los precio detector de metales gpx 5000 al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.