Precio detector de metales para paredes

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los precio detector de metales para paredes funcionan sobre la base de que los objetos metálicos ocasionan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Más Vendido N°1
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
Huepar Humidímetro Digital, Medidor de Humedad con 2 modos de medición y pantalla LCD -8 tipos de probador de humedad de madera para insperar el humedad de madera y materiales de construcción-M01
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDO: Huepar humidímetro digital adoptó 2 pines de metal sensibles y de alta precisión para pruebas precisas a varias profundidades, penetrando en la superficie de prueba y conociendo rápidamente el nivel de humedad en madera, paredes y superficies. Los dos pines son reemplazables y hay un par de pines nuevos para respaldo en el paquete. Este detector de humedad ayuda a encontrar fugas de agua ocultas y es una gran herramienta para propietarios de viviendas e inspectores.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN & 8 TIPOS DE MADERA: En la tapa protectora hay una ayuda "autoprueba" ,este puede garantizar que el dispositivo sea definitivamente funcional antes de su uso. Este detector de humedad viene con modos de madera y materiales de construcción para satisfacer todas necesidades. El Modo Madera hay 8 tipos calibradas para medir varios tipos de madera.Con el sensor de temperatura infrarrojo, el probador también puede detectar la temperatura de la superficie del material.
  • GRAN RANGO DE MEDICIÓN Y TRES INDICADORES: El detector de humedad digital de Huepar con una resolución de 0.1% . El ofrece un amplio rango de medición (madera: 6% -60%, materiales de construcción: 1.5-33%) . Las alertas de contenido de humedad bajo-medio-alto y la pantalla le dirán si la humedad del material es alta o baja , y los indicadores de color con verde (seco), amarillo (moderado) y rojo (alto) típicamente identifican la escala de % de contenido de humedad .

Los mejores precio detector de metales para paredes en oferta

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.