Precio detector de metales para trasnportador

Mejores ofertas en detectores de metales

Hallar un precio detector de metales para trasnportador de excelente calidad y que se ajuste verdaderamente a lo que requerimos no es tarea fácil, mas en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que encontrarás el detector que buscas al mejor precio.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un costo que está por debajo del de varios otros detectores en el mercado.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.

El mejor catálogo de precio detector de metales para trasnportador de 2024

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.