Precios detectores de metales pinpointer

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Con el número de players que participan tanto profesionales como aficionados, así como el veloz ritmo de los avances tecnológicos en su grupo, el futuro de los precios detectores de metales pinpointer es una incógnita.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Junior con Modo Disc / Pinpoint, Bobina Impermeable de 21 cm, Pantalla Táctil, Tallo Ajustable, Linterna LED y Aviso de Tono, Liviano
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
Rebajado 20,86 EURBestseller No. 2
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejoran el área de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede encontrar una moneda de un cuarto de hasta 25 cm bajo la tierra. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya.
Bestseller No. 3
Detector de Metales subterráneo ABS multifunción Pinpointer para Piedras Preciosas de Oro, Plata, Cobre(EU Plug)
  • [Operación inteligente] El núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente.
  • [Alta eficiencia de trabajo] Potente eficiencia de velocidad conveniente. Fácil y rápido a avanzado y eficiente.
  • [Rango de detección] Tomando el detector, puede ir a un lugar más abierto actividades del tesoro del agente, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas.
Bestseller No. 4
ERMIC PinPointer Impermeable al Detector de Metales IP68, PinPointer Completamente Impermeable a 10 Metros bajo el Agua para la Caza del Tesoro, Indicadores LED y vibración
  • Ahorre mucho dinero a un precio más bajo. Puede obtener una calidad profesional y características mejoradas a solo un tercio del precio de otros detectores de metales de aguja líderes. El nuestro tiene todas las características que desea, incluida la alta sensibilidad y la detección de 360 ​​grados, y puede ahorrar costos significativamente. Le permite ahorrar dinero en salidas o más equipos.
  • El posicionamiento preciso puede ahorrarle mucho tiempo para encontrar la ubicación específica del objeto. Muéstrales dónde encontrar cosas buenas sin perder el tiempo excavando en el lugar equivocado. Es muy adecuado para buscar lugares donde quiera la menor perturbación al paisaje en parques, áreas naturales, playas y tierras públicas.
  • Totalmente impermeable a 10 metros bajo el agua. Coloque los punteros debajo de la superficie de lagos, ríos, estanques y océanos para localizar naufragios históricos que otros buscadores no pueden encontrar. Otros detectores líderes solo pueden bucear 4 metros y no se pueden sumergir completamente en agua. Nuestra profundidad de 10 metros totalmente sumergida le brinda una gran ventaja.

Los mejores precios detectores de metales pinpointer en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.