Profundidad de detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los profundidad de detectores de metales son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la existencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se usa de manera correcta.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Profesional Tilswall para Adultos y Niños, con Pantalla LCD, 2 Modos, Impermeable, Mango Ajustable de 35-45 plugadas, Pesa 2,35 Libras, Profundidad de Detección 7.08 Pulgadas
  • ★【Pantalla LCD】: Tilswall Detector de Metales está diseádo con una pantalla LCD para visualizar, es evidentemente más preciso y cómodo que usted puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen, hace que puede consultar información de forma intuitiva de la pantalla. El dispositivo de búsqueda de metal se suministra con un conector especial para auriculares, con el que puedes buscar tesoros en calles ruidosas o en playas sin problemas.
  • ★【Diseño Humanizado】: El detector de metales Tilswall tiene un mango de diseño ergonómico que proporciona una sensación agradable para el uso a largo plazo. Eje ajustable que se extiende de 35 a 45 pulgadas, y pesa solo 2,35 libras, ideal para aficionads de todas las edades. Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad
  • ★【Alta Precisión】: Bobina de búsqueda impermeable puede detectar profundidad de 18cm(7.08inch), muy sensible y le permite reconocer bajo el agua. Los detectores de metal pueden buscar joyas perdidas o objetos metálicos en aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 2
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejoran el área de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede encontrar una moneda de un cuarto de hasta 25 cm bajo la tierra. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Niños, S SMAUTOP Detectores de Metales Impermeables Ligeros Ajustables Todos Los Modos Metal y Disco, Detector de Oro de Alta Precisión Profundidad de Detección de 5 a 40cm
  • Dos modos: hay dos modos de detector de metales: todos los modos de metal y disco, todo el modo de metal ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. ); El modo de disco te permite distinguir objetivos e ignorar objetivos de metal no deseados.
  • Detección de alta precisión: este detector de niños puede detectar objetos 4 pulgadas debajo del suelo. Cuando se detecta metal, las flechas y los símbolos de señal se mostrarán en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo a la fuerza de la señal de metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: con bobina de búsqueda impermeable IP68 de 17 cm de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploraciones de playa (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de diversas condiciones extremas del suelo (bosque, playa, piedra, jardín, parque, carretera, montaña, etc. ).
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Los profundidad de detectores de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.