Profundidad de detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los profundidad de detectores de metales son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de ubicar la existencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se usa de manera correcta.

Más Vendido N°1
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para todas las situaciones.
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales.Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o auriculares.Conector para auriculares: provisto para la conexión de auriculares, se pueden usar auriculares con conector de 3,5 mm.
Más Vendido N°4
TTLIFE Niños Detector de Metales, Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger
  • 【CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO】Peso ligero, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales inexperto y adecuado para adultos y niños.
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que metal oculto. (Clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia.
  • 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】Alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante un largo tiempo, por favor, retira la batería.

Los profundidad de detectores de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.