Profundidad del detector de metales shuogou

Mejores ofertas en detectores de metales

Los profundidad del detector de metales shuogou de empleo general pueden encontrar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Podemos destacar que estos productos generan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Bestseller No. 1
SHUOGOU Detector de metales MD9020C Pantalla LCD Impermeable de alta Sensibilidad Profesional, Vástago Ajustable Con Pala Plegable
  • El detector MD9020C viene con alta sensibilidad y capacidad fuerte. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar.
  • Pantalla LCD: muestra el tipo probable de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de SENS y la condición de la batería. También tiene visualización numérica para el objetivo.
  • Sensibilidad y ajuste de profundidad
Bestseller No. 2
750 Detector de Metales Subacuático con Indicador de Detección de Vibración y LCD - PI Sonda Impermeable Tecnología de Inducción de Pulso Detector de Metales Portátil Pinpoint por SHUOGOU
  • El PI-iking750 es un detector de metales pinpointer de última generación que se comunica con pulsos de vibración y luz, incorpora tecnología de inducción de impulsos (PI) y es impermeable a una profundidad de 100 pies.
  • Distanciamiento del objetivo - Los impulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la punta de la sonda se aproxima al punto de referencia de precisión del objetivo
  • Se comunica con vibración y luz - Cuando un objetivo se localiza las señales Vibra-iking750 con pulsos de vibración y destellos de luz azul brillante.

El mejor catálogo de profundidad del detector de metales shuogou de 2020

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de determinados tamaños.