Profundidad detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Quienes deseen hallar un producto destacado entre los especiales profundidad detectores de metales del 2020, deben interesarse por nuestro catálogo, que brinda diferentes modos de detección básicos, de localización y de movimiento, a fin de que elijas el que se corresponda con tus requerimientos.

Seleccionar el conjunto correcto, realizar la investigación apropiada para llevarte a estos sitios y después usar las técnicas de búsqueda adecuadas te permitirá hallar lo que otros han pasado por prominente.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Rebajado 20,86 EURBestseller No. 2
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejoran el área de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede encontrar una moneda de un cuarto de hasta 25 cm bajo la tierra. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya.
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Niños, S SMAUTOP Detectores de Metales Impermeables Ligeros Ajustables Todos Los Modos Metal y Disco, Detector de Oro de Alta Precisión Profundidad de Detección de 5 a 40cm
  • Dos modos: hay dos modos de detector de metales: todos los modos de metal y disco, todo el modo de metal ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. ); El modo de disco te permite distinguir objetivos e ignorar objetivos de metal no deseados.
  • Detección de alta precisión: este detector de niños puede detectar objetos 4 pulgadas debajo del suelo. Cuando se detecta metal, las flechas y los símbolos de señal se mostrarán en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo a la fuerza de la señal de metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: con bobina de búsqueda impermeable IP68 de 17 cm de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploraciones de playa (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de diversas condiciones extremas del suelo (bosque, playa, piedra, jardín, parque, carretera, montaña, etc. ).

Los profundidad detectores de metales al mejor precio

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.