Profundidad detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Quienes deseen hallar un producto destacado entre los especiales profundidad detectores de metales del 2022, deben interesarse por nuestro catálogo, que brinda diferentes modos de detección básicos, de localización y de movimiento, a fin de que elijas el que se corresponda con tus requerimientos.

Seleccionar el conjunto correcto, realizar la investigación apropiada para llevarte a estos sitios y después usar las técnicas de búsqueda adecuadas te permitirá hallar lo que otros han pasado por prominente.

Más Vendido N°1
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°4
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para todas las situaciones.
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales.Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o auriculares.Conector para auriculares: provisto para la conexión de auriculares, se pueden usar auriculares con conector de 3,5 mm.

Los profundidad detectores de metales al mejor precio

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.