Profundidad máxima detectores de metales ace250

Mejores ofertas en detectores de metales

El profundidad máxima detectores de metales ace250 te permite encontrar de manera veloz y fácil elementos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Podemos destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un determinado metal.

Rebajado 14,43 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 7,48 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Rebajado 56,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).

Los profundidad máxima detectores de metales ace250 al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.