Profundidad máxima detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos profundidad máxima detectores de metales trabajan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará bastante, logrando descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Y sucede que al conseguir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero descubridor, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Más Vendido N°1
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°2
Detector de metales para niños, detector de metales profesional para niños de 12 años, función de precisión y modo DISC, detección de profundidad máxima de 1 m, juguete divertido para niños [sin
  • Para principiantes y adolescentes ① Deje que los niños se deshagan de los juegos inteligentes en línea, salgan de casa, traigan detectores y amigos al entorno natural para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se esconda el metal. ② Si pierde una llave o una pequeña parte en su casa o jardín, puede encontrarla en poco tiempo con este detector de metales.
  • 2 modos de funcionamiento En el modo 'ALL METAL' puedes buscar todos los tipos de metal con nivelación automática del suelo y alta sensibilidad. 'DISC' para distinguir qué tipo de metal se reconoce.
  • Auto Ground Balance Tanto los modos All Metal como DISC cuentan con un equilibrio de tierra automático que se utiliza para encontrar no solo metales ferrosos, sino también metales no ferrosos.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los mejores profundidad máxima detectores de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.