Profundidad máxima detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos profundidad máxima detectores de metales trabajan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará bastante, logrando descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Y sucede que al conseguir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero descubridor, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Más Vendido N°1
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°3
OMMO Detector de Metales para Adultos, detectores de Metales Exteriores para niños, Ligero, Alta precisión, 10 Pulgadas Bobina Impermeable, Profundidad máxima 20 cm, Modo de detección/discriminación
  • 【Todos los accesorios de detección de metales】 - El paquete incluye: 1 detector de metales, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala plegable, 1 auricular. ¡Todos los accesorios del detector de metales están listos aquí para usted! Además, obtendrá una garantía de 2 años y soporte en línea gratuito de por vida de OMMO, compre sin preocupaciones, ¡lo respaldamos!
  • 【4 MODOS DE DETECCIÓN DE METALES】 - El detector de metales para exteriores OM-C011 para adultos y niños tiene 4 modos distintos: ①DISCRIMINACIÓN: elimina o ignora la detección de metales no deseados como el hierro y solo detecta los metales objetivo. ②TONE --- discrimina exclusivamente el tipo de metal emitiendo un tono alto o bajo. ③PINPOINT --- Para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad. TODO EL METAL --- Para buscar todo tipo de objetos metálicos
  • 【IMPERMEABLE Y ALTA PRECISIÓN】 - Excelentes detectores de metales para adultos y niños: la bobina es de 10 pulgadas, para un gran rango de detección y sensibilidad, detecta objetivos del tamaño de una moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y 4 pies para objetivos más grandes; Permite a los principiantes o profesionales no solo encontrar objetos valiosos en el suelo y también bajo el agua, perfectos para la playa, arroyos y aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
Detector de pared, detector de construcción 4 en 1, con pantalla LCD, profundidad de detección máxima de 60 mm, para madera, metales magnéticos, cables con voltaje, metales no magnéticos
  • 【Detector de pared multifunción 4 en 1】En comparación con otros sensores de clavijas, el detector de pared multifunción no solo tiene el modo de precisión de detección de clavos de madera, el modo de profundidad de los clavos de madera, el modo de los objetos metálicos (hierro y metales no ferrosos), el modo conductor de cobre (live), sino también la detección de la humedad en la madera y los materiales de construcción, proporcionando una gama más amplia de rendimiento de detección.
  • Localizar el centro de la clavija: el detector de pernos se puede utilizar para encontrar el centro del cuello en una sola operación. Cuando el sensor de suma se acerca al centro del alta, la fuerza de la señal aumenta y acompaña el sonido. En el centro, aparecerá el icono central "+" y la fuerza de la señal mostrará 100% lleno en la pantalla. Sin embargo, otros productos deben ser accionados dos veces en el sentido izquierdo y derecho para encontrar el centro buscando el borde del clavija
  • 【Modo de madera Exacto/Profundidad】El sensor de sumidero puede detectar metal, madera y cables bajo tensión en paredes, techos y suelos. El modo Wood exact barra una capa de separación seca de hasta 20 mm de grosor. El modo profundo barrer 2 capas de separación seca hasta 38 mm de profundidad. El modo de barrido de los postes profundos es un modo de barrido de mayor sensibilidad que debe utilizarse cuando hay capas adicionales de panel de pared

Los mejores profundidad máxima detectores de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.