Prohibición de detector de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros prohibición de detector de metal disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran hondura.

Muchas tiendas preparadas en la venta de esta clase de gadgets ofrecen la oportunidad de emplearlos a lo largo de uno o bien varios días por un costo escaso.

Más Vendido N°1
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

El mejor catálogo de prohibición de detector de metal de 2022

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.