Prohibicion detector.de.metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los prohibicion detector.de.metales que mostramos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de usar.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se ha encontrado oro.

Más Vendido N°1
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).

Encuentra los mejores descuentos en prohibicion detector.de.metales

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.