Prospección detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos prospección detector de metales cuenta con un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente alto, realizando que puedas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

La mayor parte de las personas usan esta clase de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles.

Bestseller No. 1
InLoveArts Detector de Metales preciso con Pantalla LCD,Detector de prospección,Audio de Tres Tonos Que distingue Metales,Detector de Oro con Bobina de búsqueda Impermeable,Incluye Auriculares
  • ✔ 【Pantalla LCD】: muestra los posibles tipos de metales, la profundidad del objetivo, la configuración de identificación / exclusión, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería con cursores y valores. También tiene pantalla digital de DISC y TARGET. Operación con un solo botón, fácil de usar para principiantes o usuarios experimentados.
  • ✔ 【Distingue inteligentemente los tipos de metales】: Distinción de audio de tres tonos: se pueden emitir tres tonos diferentes (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metales. Utilice el modo de exclusión, ignore el metal basura y encuentre elementos valiosos configurando el rango del disco y el espacio. Utilice el modo de reconocimiento: distinga el objetivo seleccionado.
  • ✔ 【Sistema de memoria y bobina de búsqueda impermeable】: con una potente función de memoria, puede recordar el último ajuste y puede usarlo directamente la próxima vez que lo encienda. La bobina de búsqueda impermeable de alta calidad de 10 pulgadas se puede usar en la playa o en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
QiKun-Home Plástico Gold Basin Nugget Mining Pan Herramienta de río de prospección de Dragado de Doble Rifle para MD-3030 Accesorios de Detector de Metales Verde
  • 🌈 1. A prueba de herrumbre, resistente a productos químicos.
  • 🌈 2. El centro de caída grande y la superficie de tipo fricción facilitan la separación del oro.
  • 🌈 3. Ligero, cómodo de usar y transportar.
Bestseller No. 3
Detector de metales para adultos Detectores de metal de oro subterráneo de oro, plata y gema, prospección arqueológica, cazadores de tesoros Detectores de metales impermeables para adultos.
  • 1. Núcleo de producto fuerte, operación modular inteligente.
  • 2. Potente + conveniente + eficiencia + velocidad
  • 3. Fácil de usar y rápido para comenzar, avanzado y eficiente ...
Bestseller No. 4
SJYL Oro Subterráneo Remoto Infrarrojo, Detector De Plata y Gemas Arqueológico Instrumento De Búsqueda De Tesoros De Prospección Varilla Detectora De Metales a Prueba De Agua IP67
  • Utilice este instrumento en un entorno con una temperatura de 0 ° C a 40 ° C y una humedad del 10% al 30%. 4. Utilice cables, agujas y otros objetos metálicos para cortocircuitar la batería, y no coloque la batería con objetos metálicos como collares, de lo contrario provocará fugas eléctricas, sobrecalentamiento, explosión e incendio.
  • No cargue de forma continua durante más de 24 horas. Utilice 220 V CA. Nota: Una batería nueva solo puede lograr resultados después de dos o tres ciclos completos de carga y descarga.
  • Mantener alejado del polvo y la suciedad, pueden provocar corrosión y piezas de desgaste. Limpie el detector con un paño húmedo con regularidad para mantener su apariencia tan limpia como nueva. No utilice productos químicos agresivos para limpiar el producto.

Encuentra los mejores descuentos en prospección detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.