Pruebas detectores de metales garret

Mejores ofertas en detectores de metales

Los pruebas detectores de metales garret de uso general tienen la posibilidad de encontrar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Si quieres utilizar tu detector de metales en terrenos privados (que no te forman parte), primero debes pedir permiso al propietario.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si hallas algo de valor.

Más Vendido N°1
Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
Más Vendido N°2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°3
Detector De Metales De Mano, Herramienta De Caza Del Tesoro Ligero Rendimiento De Alta Sensibilidad Detector De Metal Subterráneo Con Búsqueda a Prueba De Agua,Black
  • ■ 【Características】: El detector de metales es de peso ligero, una fácil operación, un manejo cómodo, un diseño ergonómico, una alta sensibilidad, viene con un soporte ligero ajustable. Cuando deja de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ■ Sensibilidad y volumen ajustables】: Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; Ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque para encontrar monedas faltantes o perdidas, piezas de joyas y otros objetos metálicos.
  • ■ 【Diseñado para encontrar metal】: Búsqueda de joyas de oro y plata, monedas y otros metal (uñas de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, producto de aluminio pequeño, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para el buscador de metales inexpertos y adecuado para los niños.
Más Vendido N°4
Buscador Oro Detector Metales Subterráneos Adultos Con Pantalla Audio Tres Tonos Pantalla LCD 8,5 X 11 Pulgadas Bobina Búsqueda a Prueba Agua Profundidad Búsqueda De 2.5 M,Yellow
  • ■ Modo: indica cuáles de los cinco modos de detección (cero, joyas, personalizados, reliquias o monedas) se han seleccionado resaltando la palabra correspondiente en la pantalla LCD.
  • ■ Indicador de sensibilidad: el MD-6350 tiene ocho (8) configuraciones de sensibilidad.
  • ■ Control deslizante ID de destino (escala superior): el control deslizante ID de destino, junto con la leyenda de identificación de destino, indica la identidad probable de un objetivo detectado. La escala superior consta de doce (12) segmentos gráficos para ID objetivo.

El mejor catálogo de pruebas detectores de metales garret de 2022

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.