Pruebas detectores de metales garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen pruebas detectores de metales garrett, los que se pueden programar en dependencia del tipo de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
KOSIEJINN Detector de Metales Discriminador Prueba de Agua para Niños 0-40 CM Profundidad,2 Modos Son Opcionales,Bobina de Búsqueda de Alta Precisión,para Diversas Condiciones Extremas del Suelo
  • 🔎【Sonido de advertencia inteligente,detección de alta precisión】:El detector puede detectar objetos enterrados debajo de la superficie de 0-40 CM.Cuando se detecta metal,la pantalla mostrará flechas y símbolos de señal.El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal de metal y cuanto más cerca esté del metal.Cuanto más fuerte sea el sonido de la alarma,más fuerte será la señal,sin necesidad de usar auriculares.
  • 🔎【Modo de búsqueda del tesoro】:El detector de metales tiene 2 modos: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO.El modo de metal completo ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas,joyas,cobre,oro,plata,zinc,hierro,aluminio,etc.); El modo DISC le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🔎 【Orientación del bloqueo del puntero】:El puntero del detector se muestra en la pantalla LCD y el valor está entre 0 y 10.Incluso de noche o en condiciones de poca luz,puede observar claramente el objetivo a través de la pantalla LCD.Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo,más fuerte será la señal en el instrumento,más se moverá el puntero hacia la derecha y el dispositivo emitirá un pitido al mismo tiempo, lo que puede bloquear rápidamente la posición del metal.
Más Vendido N°3
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
Rebajado 31,00 EURMás Vendido N°4
HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal / Discriminación / Modo De Tono -MD3032
  • ☺ 【Función de localización precisa y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Nuestro detector de metales le permite localizar el objetivo con mayor precisión. Construido con una bobina de búsqueda impermeable de 25 cm de diámetro para la detección de condiciones extremas del suelo. Es extremadamente perfecto para actividades de detección de metales en céspedes, playas y jardines o donde quieras.
  • ☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
  • ☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).

El mejor catálogo de pruebas detectores de metales garrett de 2022

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.