Pruebas detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los pruebas detectores de metales, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de comunicar un campo magnético y analizar una señal de retorno del propósito y del ámbito.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Más Vendido N°3
RUIZHI [Detector de Metales de Mano IP66 a Prueba de Agua] Varilla de posicionamiento Profesional portátil (con batería de 9V) Detector de búsqueda de Tesoros para Exteriores Altamente Sensible
  • Detector de metales de mano IP66 a prueba de agua (con batería de 9V) [Detección de 360 ​​° de alta sensibilidad] El detector de metales le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar el indicador de posicionamiento preciso para alejar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la sonda de varilla le permite insertar un detector de metales de mano en el orificio para la detección.
  • [Posicionamiento preciso, impermeabilidad parcial] Los punteros en forma de aguja le ayudan a localizar con precisión y rapidez los objetivos más pequeños. Además, la parte del puntero es resistente al agua, incluso puede usar el puntero para detectar cosas en el agua (tenga en cuenta que la parte de la luz LED no es resistente al agua).
  • [Peso ligero y funcionamiento sencillo] Un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales. Equipado con un cinturón enrollable de plástico elástico, una funda de cinturón y un bolso, es fácil de transportar o colgar y evita que se caiga o se pierda. Los niños pueden operar de forma independiente y abrir con un botón.
Más Vendido N°4
Pinpointer-Detector De Metales A Prueba De Agua Ip66, Detectores De Metales con Tres Modos De Alerta Temprana, Detectores De Metales De Plata Dorada, Detector De Metales PortáTil para
  • Nota: al tocar la fuente de agua, asegúrate de cerrar la tapa de la batería firmemente para evitar la entrada de agua y daños
  • Detección sensible de 360 °: el cabezal de detector de metales mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induciendo sensible y detecta diferentes objetos de metal que son adecuados para diferentes entornos exteriores.
  • [IMPERMEABLE IMPERMEABLE] Este último detector de puntero pin de actualización tiene la clase de protección IP66. Después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona incluso 30 minutos bajo el agua. Un detector de metales fiable e impermeable para la búsqueda de tesoros metálicos en días de lluvia, río, arroyo, estanque, lago, lago o hundidos de agua y reliquias subacuáticas.

La mayor variedad de pruebas detectores de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.