Puedo ir a la playa con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un puedo ir a la playa con un detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Rebajado 19,20 EURMás Vendido N°1
OMMO Detector de Metales para Niños, Pantalla LCD con Retroiluminación, Vástago de Aluminio 44-81cm, Detector de Metales para Niños, Bobina Impermeable IP68, Detector de Metales para Exteriores
  • 🐶【Pantalla LCD de perro con luz de fondo】. Cuando detectes metal, las bolas serán más y el perro moverá la cola. Más bolas, objetivo más cerca. La pantalla LCD tiene una luz de fondo, por lo que puede ver la pantalla claramente incluso en entornos con poca luz.
  • 😽【Retractable Aluminum Stem】El eje del detector de metales se puede ajustar de 17-32inches. Diferentes longitudes cubren niños de 4 a 18 años. Mango de aluminio es más fuerte que otros plásticos.
  • 🐕‍【Bobina de búsqueda impermeable IP68】 El detector de metales cuenta con una bobina de búsqueda impermeable IP68, que tiene una alta sensibilidad para encontrar objetos metálicos en aguas poco profundas. Puede ir a buscar tesoros en jardines, parques, playas y bosques.
Rebajado 8,38 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°3
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Más Vendido N°4
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.

La mayor variedad de puedo ir a la playa con un detector de metales

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.