Puedo viajar con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los puedo viajar con un detector de metales que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

La longitud del mango del producto ha de ser ajustable para poder adaptarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de metales profesional para adultos, equilibrio de tierra ajustable, modos de disco, muesca y puntero y puntero, chip DSP mejorado, múltiples mensajes de audio con auriculares
  • Tres modos de funcionamiento: el detector de metales SUNPOW tiene tres modos de operación, que pueden mejorar su eficiencia de detección. Todo el metal (modo no movimiento): puede detectar metales incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo totalmente metálico y viene con una función PP. Modo NOTCH (modo movimiento): puedes seleccionar los segmentos objetivo configurando DISC ACC/REJ. Modo DISC (modo de movimiento): puede detectar objetos metálicos valiosos mientras rechaza la mayoría de los objetivos basura.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 pulgadas: chip DSP mejorado y bobina de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. En el modo All-Metal, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la corriente. Nota: la caja de control no es impermeable.
  • Fuerte antiinterferencia: El contenido de micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca ciertos errores en el proceso de detección. Nuestros detectores de metales profesionales tienen función de ajuste de equilibrio de tierra en modo ALL-METAL, que puede ajustar según diferentes entornos.
Bestseller No. 4
youth Kit de detector de metales resistente al agua de mano, buscador de tesoros, herramienta de búsqueda de pala, pala para fácil viaje, niños y adultos, detector de metales
  • Este ligero detector de metales viene con un montón de características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Superfuerte capacidad de discriminación, por lo que es ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metal.
  • Detector de metales resistente y robusta carcasa que garantiza una vida útil más larga.

El mejor catálogo de puedo viajar con un detector de metales de 2020

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.