Puedo viajar con un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Varios de los puedo viajar con un detector de metales que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

La longitud del mango del producto ha de ser ajustable para poder adaptarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Bestseller No. 1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 2
guoqunshop Pala detectora de Metales Pala Plegable portátil multifunción con Bolsa Axe de Emergencia Rake Survival al Aire Libre Camping Senderismo Herramientas de jardín Spade Herramienta de Camping
  • Ideal para acampar, pesca, autodefensa, caza, palas de nieve, vagar por la selva, comida para cocinar, explorar, viajar y senderismo.
  • Mini pala plegable es ideal para aventuras de detección de metal al aire libre o su kit de supervivencia de invierno.
  • Las funciones múltiples y el tamaño mini plegable lo hacen resaltar.
Rebajado 19,01 EURBestseller No. 3
Ginour Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Profesional con Auriculares, Pantalla LCD Grande, 25cm Bobina de búsqueda Impermeable, Pala multifunción, Búsqueda del Tesoro
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

El mejor catálogo de puedo viajar con un detector de metales de 2020

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.