Puerta detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Después de acceder a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros puerta detector de metales que te tienen la posibilidad de interesar.

Entre sus otras ventajas, detecta elementos ubicados a una profundidad interesante y tiene una buena autonomía.

Rebajado 1,20 EURBestseller No. 1
Detector de Vehículos, Sensor de Tierra Detector de Vehículo, Canal Único, Bucle Inductivo para Vehículo para Control de Tráfico de la Puerta de Estacionamiento del Coche
  • TIEMPO DURADERO DE LA SEÑAL --- Ilimitado / limitado cuando el circuito está cubierto permanentemente por 10 minutos, Cableado de conexión del lazo: Longitud máxima de 20 metros, retorcido al menos 20 veces por metro
  • INTERRUPTOR DE RESTABLECIMIENTO --- El interruptor de reinicio permite que el detector se reinicie manualmente durante la puesta en servicio y la prueba. Esto hace que el detector vuelva a sintonizar el circuito de detección y esté listo para la detección del vehículo
  • TIEMPO DE PULSO SELECCIONABLE --- Esta función establece el tiempo durante el cual el relé de pulso se activará durante 1 segundo o 0,5 segundos, y el relé de pulso se puede configurar para energizarse al detectar un vehículo o cuando el vehículo abandona el circuito.
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Bestseller No. 3
GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única
  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos, resistente al agua hasta 3 metros.
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por el usuario adaptable.
  • Base de sincronización automática o manual adaptable
Bestseller No. 4
Detectores de Metales con Alta Exactitud GRDE Detector de Metal Portátil Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales Portátil Portable Security Hand Held Metal Detector Para Estación, Aeropuerto, Puerto, Frontera, Seguridad (Negro)
  • Detector de metales de mano portátil, gama de temperatura de detección es de -15 ~ 65 ℃, rápida velocidad de detección y alta sensibilidad
  • Alimentado por una batería de 9V (incluida); Con un puerto de carga externa, también se puede utilizar la batería de 9V recargable (no incluida)
  • Dos indicadores: Se puede elegir entre un tono audible o vibración

Los mejores puerta detector de metales en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.