Mejores ofertas en detectores de metales
Los que detector de metales compro son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de objetos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.
El tipo de detector de metales que elija va a depender principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.
- 【OPERACIÓN PRECISA Y FÁCIL】 El detector de oro y plata tiene detección precisa a gran escala, posicionamiento preciso y detección de propiedades de objetos. Y, con su propia función de desmagnetización, puede desmagnetizar siempre que se acerque al metal ferroso a través de la sonda del receptor y active la alarma tres veces.
- 【ALTA EFICIENCIA】 Los metales que se pueden escanear incluyen oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal. No puede detectar otros metales. Puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
- 【MATERIAL DURADERO】 El detector de oro y plata está hecho de aleación de aluminio, que tiene una vida útil más larga. Al mismo tiempo, el detector de metales para oro es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos.
- Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
- Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
- Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
- BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
- FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
- LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
- ¡HEBILLA SEGURA SIN METAL! - Evite la molestia de quitar constantemente (y luego volver a ponerse) el cinturón en los controles de seguridad. Nuestras hebillas de cinturón están hechas que le ayudarán a tener menos pitidos en los puntos de seguridad. Con ITAY Belts, obtienes funcionalidad sin sacrificar el aspecto de alta calidad de las hebillas de cinturón de metal.
- LOS MATERIALES HIPOALERGÉNICOS SE ENCUENTRAN CON UN DISEÑO SOFISTICADO: no se preocupe por elegir entre comodidad y estilo. Incluso si tiene alergias a los metales, podrá disfrutar de nuestras hebillas: no solo son hipoalergénicas, sino que también son completamente libres de níquel.
- REGALO PERFECTO PARA EL HOMBRE O LA MUJER QUE LO TIENE TODO: Los cinturones ITAY libres de metal, son el regalo perfecto para el empresario o viajero frecuente. Sorpréndale con un regalo inesperado para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o Cumpleaños.
El mejor catálogo de que detector de metales compro de 2023
Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.