Que detector de metales compro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los que detector de metales compro son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de objetos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.

El tipo de detector de metales que elija va a depender principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
Detector De Metales, Posicionamiento Preciso Detector De Oro Profesional De Largo Alcance, Buscador De Oro Subterráneo Remoto Portátil con Función De Desmagnetización, 6 Antenas para Adultos(EU)
  • 【OPERACIÓN PRECISA Y FÁCIL】 El detector de oro y plata tiene detección precisa a gran escala, posicionamiento preciso y detección de propiedades de objetos. Y, con su propia función de desmagnetización, puede desmagnetizar siempre que se acerque al metal ferroso a través de la sonda del receptor y active la alarma tres veces.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Los metales que se pueden escanear incluyen oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal. No puede detectar otros metales. Puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • 【MATERIAL DURADERO】 El detector de oro y plata está hecho de aleación de aluminio, que tiene una vida útil más larga. Al mismo tiempo, el detector de metales para oro es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos.
Más Vendido N°3
Pinpointer - Detector de metales resistente al agua - Pequeño, detector de metales para cuchillos ocultos / clavo pared, herramienta de jardín para niños para búsqueda del tesoro
  • Puntero de metal: detector de metales: la distancia de detección es de 4 cm; si la distancia es superior a 4 cm, el detector de metales digital no se muestra ninguna señal de detección y el metal vibrador no reacciona, vibrador de metal y no reacciona. Necesitamos decirle la verdad objetiva si necesitas un mayor área de detección, esto no es para ti, también puedes ver nuestros otros modelos. Muchas gracias
  • Tres modos de alerta temprana – Un interruptor de botón: potencia estable, alarma rápida, detector de metales no solo tono de timbre y modo de vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana puede cambiar libremente según el entorno de detección. Las alarmas aumentan la intensidad cuando el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz de guía integrada, conveniente para trabajar por la noche. Funciona con una pila de 9 V (no incluida)
  • Durabilidad y puntero Pinpointer resistente al agua: garantiza años de funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles. Con la punta impermeable IP66 (parte frontal del detector) puedes detectar objetos metálicos de menos de 4 cm en el agua. La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en espacios estrechos que no puede alcanzar su típico detector de metales. El paquete incluye: 1 puntero, 1 funda, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de suspensión retráctil.
Más Vendido N°4
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.

El mejor catálogo de que detector de metales compro de 2022

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.