Qué detector de metales elegir

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los qué detector de metales elegir trabajan mediante bobinas imantadas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será más grande o bien menor.

El descubridor le notifica con un tono audible o bien un indicador visual sobre el rango de metales en el que probablemente se encuentre el objeto.

Más Vendido N°1
XUNMAIFDC Detector De Metales Profesional Detector De Metales Subterráneo Detectores De Oro Joyería Cazador De Tesoros Alta Sensibilidad
  • Diseño todo terreno: puede usar su detector de metales en cualquier lugar y en cualquier momento; es adecuado para cualquier terreno y para todo clima. Incluso tiene una bobina resistente al agua, lo que le permite explorar con seguridad piscinas poco profundas. detector a la playa, los campos, la ladera de la montaña y más: ¡irá a donde lo lleve su búsqueda del tesoro!
  • Bobina de búsqueda a prueba de agua: para usar el detector en aguas poco profundas; Pantalla LCD: para mostrar los objetos detectados, el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen; Sensibilidad ajustable y distancia de detección: para que la detección sea más eficiente
  • Indicación de profundidad y tipo de metal: cuando identifica un hallazgo con su detector de metales, le permitirá saber qué tipo de metal está detectando utilizando uno de varios tonos, y también le mostrará qué tan profundo es. ¡Esto significa que sabe exactamente lo que está desenterrando y qué tan profundo tendrá que ir antes de comenzar a excavar!
Más Vendido N°2
Detector De Metales Recargables USB Buscador De Tesoros Subacuáticos De 5.9 Pulgadas Búsqueda De Bobina Modo De Buceo IP68 Finder De Tesoro Impermeable Con Luces LED,Green
  • ■ Tiene alarmas de sonido y vibraciones para indicar la presencia de objetos MET-alic, también puede elegir tres alalrm diferentes: alarma de sonido, alarma de vibraciones, alarmas de sonido y vibraciones. A medida que los movimientos sumergibles se acercan al objetivo metálico, aumenta la intensidad de la alarma.
  • ■ Con una bobina de búsqueda de 5.9 pulgadas, que también es muy efectiva para detectar fácilmente incluso los objetos metálicos más pequeños.
  • ■ Con las linternas LED puede ayudar a usar en condiciones de luz tenue y baja, le brinde un mejor uso de la experiencia.
Más Vendido N°3
JJJ Detector de Metal Detector de Oro Elegante automático Flexible Brillante Brilliance para el Campo subterráneo de Campo Submarino al Aire Libre (Color : Green)
  • El producto tiene una pantalla que puede observar la carga de la batería de la señal de detección ". El más cercano es el metal, mayor será la indicación de la señal.
  • El interruptor puede ajustar tres modos de detección, sonido, vibración y sonido más vibración.
  • La distancia de detección para la detección es de 6 a 7 cm / 2.4 - 2.8in. (La distancia de detección depende del tamaño del objeto, mayor será el objeto, mayor será la distancia de detección de la distancia.
Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales, Detector de Metales Ajustable para Adultos y Niños con Pantalla LCD y 3 Modos, Ideal Para Detectar Oro, Caza Del Tesoro
  • 【Detector de metales para principiantes y niños】El detector de metales es una herramienta indispensable para la búsqueda de tesoros. Puedes ir con tus hijos a buscar tesoros en el bosque y en el mar, disfrutar de las actividades al aire libre, respirar aire fresco. Mantente fuera de la televisión y otras distracciones modernas. También se puede utilizar en playas, jardines, arroyos, aguas poco profundas.
  • 【Fácil de montar y operar】Detector de metales profesional, montaje rápido en 5 minutos, con pantalla LCD, puede mostrar todo tipo de información claramente y se puede utilizar por la noche. Ajusta fácilmente la altura para que puedas ver más eficiente y ahorrar tiempo.
  • 【Posicionamiento preciso de tres modos】El detector de metales tiene tres modos para elegir. Puede detectar exactamente lo que quieres. ① Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. ② Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales dorados para distinguir otros tipos de metal para un determinado tipo. ③ Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la intensidad de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.

El mejor catálogo de qué detector de metales elegir de 2022

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.