Que detector se usa para todo tipo de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un que detector se usa para todo tipo de metales más profesional con más grande potencia que te permita ubicar piezas metálicas de menor tamaño o bien que se encuentren a más grande profundidad.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evitar polvo o agua, y proteger asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 3
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos Negro y Verde
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 4
Detector de Metales Subterráneo Detector de Metales Sensibilidad Ajustable Bobina a Prueba de Agua - Regalo Navidad para Niños/Adultos
  • ►GIFT GIFT - Se adapta a niños y adultos porque es fácil de usar y tiene una varilla ajustable. es un buen punto de partida para principiantes y también se puede utilizar como una recreación al aire libre única. Al mismo tiempo, para los niños es un buen regalo de vacaciones. Permita que los niños salgan para comenzar la búsqueda del tesoro, ayúdenlos a ejercitar sus habilidades exploratorias y su curiosidad.
  • ► MODO "TODO METAL" y MODO "DISCO": Detector de Metales son dos modos de elección, para el modo TODO METAL, todos los metales serán detectados, la sensibilidad más alta en este momento, y el detector puede balancearse automáticamente. Para el modo DISC, que se usa para identificar la categoría de metal, también se puede usar para eliminar objetos metálicos no deseados.
  • ► ALTA SENSIBILIDAD: El metal se puede detectar una vez que la bobina del detector de metales se acerca, y hay un pitido para recordarle. Cuanto mayor sea el movimiento de la aguja, más se acerca la distancia al metal. Las rocas y los minerales alteran la detección. La plomería y los accesorios de metal en la habitación afectarán los resultados de la prueba.

Mejores precios encontrados en que detector se usa para todo tipo de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.