Que detector se usa para todo tipo de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En este artículo se ofrece un que detector se usa para todo tipo de metales más profesional con más grande potencia que te permita ubicar piezas metálicas de menor tamaño o bien que se encuentren a más grande profundidad.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evitar polvo o agua, y proteger asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
ETE ETMATE Detector de Metales Profesional para Adultos, con Bobina de Auriculares Impermeable de 36 CM, detección de Profundidad máxima de 3 M en Exteriores con Pantalla LCD retroiluminada
  • 【3 modos de funcionamiento】 modo todo metal: se pueden detectar todos los tipos de metales al mismo tiempo. Modo CD: le permite enfocar su búsqueda en el metal específico que desea detectar. Modo de eliminación: le proporcionará la eliminación de uno o varios metales para su detección.
  • 【Ajustable para Profesionales ID 1-99 ID de objetivo, volumen 0-10 controlable, sensibilidad 1-12 ajustable, con audio de tres tonos (bajo-medio-alto). Discriminación y sensibilidad ajustables.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable de 11 pulgadas】 Tiene una bobina de búsqueda profesional impermeable de 11 pulgadas. Cuanto más grande es la bobina, más profunda es la profundidad de detección. La profundidad de detección precisa puede alcanzar las 10 pulgadas (probada por un trimestre de EE. UU.).
Bestseller No. 2
Detector de Metales, STARTOGOO Detectores de Metales Profesional con Pantalla LCD Caza de Monedas de Oro para Niños Adultos
  • Cuatro modos de operación - 1, el modo de DISC puede ayudarlo a buscar e identificar los tipos de destino. 2, el modo TONE utiliza dos tonos (alto o bajo) para distinguir los tipos de metal. 3, el modo de destino determina con precisión el metal objetivo al reducir la sensibilidad. 4 Todo Metal-Mode puede buscar varios tipos de metal sin capacidad de discriminación.
  • Posicionamiento preciso - KW3032 tiene una nueva bobina de búsqueda, lo que hace que tenga una respuesta de detección más rápida. Su modo de indicador mecánico puede ayudar a los usuarios a identificar directamente el tipo de metal. La profundidad de detección puede alcanzar 1,5 metros.
  • Pantalla LCD - el detector de metales está equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande. Puede mostrar el modo de detección, la sensibilidad y el estado de la batería, y soportar múltiples funciones, como los auriculares para proporcionar mayor precisión y conveniencia. La luz de fondo es muy útil para trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
YCSX Herramienta Detector de Metal subterráneo Tesoro Hunter Detector de Metales Detector de Metal con Auriculares Herramienta de Caza del Tesoro Herramienta Accesorios (Color : B)
  • 2 Modos de operación: TODO EL METAL El modo le permite buscar todos los diferentes tipos de metales con balance de tierra automático y alta sensibilidad. DESCT Se utiliza para distinguir el tipo de metal que se detecta.
  • Balance automático: todo el metal y DESCT Los modos están equipados con balance automático, no solo se usa para encontrar metales ferrosos, sino que también se usa para encontrar metales no ferrosos.
  • Jack auricular de 3.5 mm: puede conectar auriculares al detector para que pueda escuchar en privado. El uso de auriculares también puede ahorrar energía de la batería y hacer que sea más fácil reconocer cambios sutiles en el sonido que escuche, lo que resulta en mejores resultados de detección.
Bestseller No. 4
SEAAN Detectores de Metales Profesional, LCD Metal Detector con Auriculares, 28 cm Bobina de Búsqueda Impermeable, 3 Modos Función de Memoria y Posicionamiento Preciso
  • 1. 【3 modos de funcionamiento】 Todos los modos de metal para todos los tipos de metales detectados al mismo tiempo. Modo CD para el metal específico. Modo de eliminación para la eliminación de uno o varios metales.
  • 2. 【Ajustable para Profesionales ID 1-99 ID de objetivo, volumen 0-10 controlable, sensibilidad 1-12 ajustable, con audio de tres tonos (bajo-medio-alto). Discriminación y sensibilidad ajustables.
  • 3. 【Bobina de búsqueda impermeable de 11 pulgadas】 Cuanto más grande sea la bobina, más profunda y rápida será la detección. La profundidad de detección precisa es de hasta 10 pulgadas (probada por un US Quarter) tanto para el suelo como para el agua.

Mejores precios encontrados en que detector se usa para todo tipo de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.